segunda-feira, 18 de maio de 2015

APRENDA A CHAMAR A POLÍCIA!


Eu tenho o sono muito leve e, numa noite dessas, notei que havia alguém andando sorrateiramente no quintal de casa.
Levantei em silêncio e fiquei acompanhando os leves ruídos que vinham lá de fora, até ver uma silhueta passando pela janela do banheiro.
Como minha casa era muito segura, com grades nas janelas e trancas internas nas portas, não fiquei muito preocupado.
Mas era claro que eu não ia deixar um ladrão ali,espiando tranqüilamente.
Liguei baixinho para a polícia, informei a situação e o meu endereço. Perguntaram- me se o ladrão estava armado ou se já estava no interior da casa.
Esclareci que não sabia e disseram-me que não havia nenhuma viatura por perto para ajudar, mas que iriam mandar alguém assim que fosse possível.
5 minutos depois liguei de novo e disse com a voz calma:


- Oi, eu liguei há pouco porque tinha alguém no meu quintal, estou retornando apenas para cancelar a viatura, já resolvi o problema. Dei um tiro de escopeta calibre 12, que tenho guardada em casa para estas situações, o tiro fez um estrago danado no cara, também lancei uma granada no quintal, para ter certeza que não havia mais ninguém, a explosão arrancou as pernas e um braço do ladrão e ele esta agonizando no quintal agora. Só queria agradecer a atenção.

Passados menos de três minutos, estavam na rua 5 carros da polícia, um helicóptero, uma unidade do resgate, uma equipe de TV e a turma dos direitos humanos, que não perderiam isso por nada neste mundo.
Ao chegarem, prenderam o ladrão em flagrante roubando o meu carro na garagem, e todos estavam surpresos por não ter encontrado uma cena de tragédia.
Um tenente se aproximou de mim e disse:
- Fui informado que havia matado o ladrão.

Eu respondi:
- Fui informado que não havia nenhuma viatura disponível.




LEARN TO CALL THE POLICE!

I'm a very light sleeper and the other night, I noticed that someone was sneaking out in the backyard.
I stood in silence and I was watching the light noises coming from outside, until you see a silhouette through the bathroom window.
As my house was very safe with bars on the windows and internal locks on the doors, I was not too worried.
But it was clear that I was not going to leave a thief there, watching quietly.
I called softly to the police, I informed the situation and my address. They asked me if the robber was armed or was already in the house.
I clarified that he did not know and told me that there was no car around to help, but they would send someone like that was possible.
5 minutes later I called again and said in a calm voice:

- Hi, I just called because I had someone in my backyard, I'm returning only to cancel the car, I took care of the problem. I took a shot of shotgun 12 gauge, I have kept at home for these situations, the shot did a hell of a mess in the face, also threw a grenade in the yard, to make sure there was no one, the explosion tore off his legs and one arm the thief and he is dying in the yard now. Just wanted to thank the attention.

After less than three minutes were on the street 5 police cars, a helicopter, a unit of the rescue, a TV crew and a group of human rights, not lose it for the world.
When they arrived, they caught the thief red-handed stealing my car in the garage, and everyone was surprised at not finding a tragedy scene.
A lieutenant came up to me and said,
- I was informed that he had killed the thief.

I answered:
- I was informed that there was no available vehicle.






APRENDA A LLAMAR A LA POLICIA!

Tengo el sueño muy ligero y la otra noche, me di cuenta de que alguien estaba a escondidas en el patio trasero.
Me quedé en silencio y yo estaba viendo los ruidos de luz que vienen de fuera, hasta que vea una silueta a través de la ventana del baño.
Como mi casa estaba muy seguro con rejas en las ventanas y cerraduras internas en las puertas, que no estaba muy preocupado.
Pero estaba claro que no iba a dejar un ladrón allí, observando en silencio.
Llamé suavemente a la policía, informé la situación y mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o que ya estaba en la casa.
Le aclaré que no sabía y me dijeron que no había ningún coche cerca para ayudar, pero que iban a enviar a alguien como eso era posible.
5 minutos más tarde llamé nuevamente y dije con voz calmada:

- Hola, me acaba de llamar porque yo tenía a alguien en mi patio trasero, me estoy volviendo sólo para cancelar el coche, me hice cargo del problema. Tomé un trago de escopeta calibre 12, he guardado en el hogar para estas situaciones, el tiro hizo un infierno de un lío en la cara, también lanzó una granada en el patio, para asegurarse de que no había nadie, la explosión le arrancó las piernas y un brazo el ladrón y él se está muriendo en el patio ahora. Sólo quería dar las gracias a la atención.

Después de menos de tres minutos estaban en los coches de la policía de la calle 5, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de televisión y un grupo de derechos humanos, no pierden por nada del mundo.
Cuando llegaron, cogieron al ladrón in fraganti robando mi coche en el garaje, y todo el mundo se sorprendió al no encontrar una escena de la tragedia.
Un teniente se acercó a mí y dijo:
- Se me informó que había matado al ladrón.

Yo le respondí:
- Se me informó de que no había ningún vehículo disponible.



Nenhum comentário: